Tindog es una aplicación muy interesante y de hecho que dejará contento a tu querido perro, claro que como dueño viendo las opciones te va a entusiasma. Se trata en resumen de una app adaptada o inspirada de Tinder (app para ligar), ya sabes por donde va la cosa.
Tindog tiene todos los detalles para que tu mascota o el perro consiga nuevos amigos, y de paso concretar alguna relación de amistad o una junta con perros cercanos a tu zona. Lo mejor es que al mismo tiempo tú haces nuevas amistades, intercambiando fotos, chateando y lo mejor con el amor por los perros como común denominador.
Esta app es especialista en perros y dueños, coloca la foto de tu perro en el perfil y espera que atraiga nuevos amigos, el tema de conversación es definitivo. Tindog es muy sencillo de utilizar, te registras, ingresas tus datos y los del perro. Es aquí donde el sistema te envía diversas fotos de perros o perfiles, nada más deslizas hacia la izquierda para rechazar o si quieres contactar con alguien interesante deslizas hacia la derecha, si existe una respuesta positiva desde el otro lado también deslizarán a la derecha, listo, ya pueden chatear.
En base Tindog se enfoca en la búsqueda de amistad para tu perro, pero no se puede negar que tener algo en común puede ser excelente excusa para ligar. No obstante la amistad es el primer paso y todo fluye si existe un amor real por los perros. Tindog es muy buena aplicación si quieres ayuda para que tu perro se cruce y tenga descendencia, así al menos estas bien informado sobre el otro perro y su dueña(o) complementa la fórmula del contacto dedicado.