La Navidad también puede traerle un regalo a ese ser tan especial que se ha convertido en más que un compañero: la mascota. Por eso, son muchas las tiendas especializadas que, durante estas fechas, ofrecen una serie de alternativas para poder regalarle a nuestro querido minino. Las mascotas se convierten en miembros importantes de la familia y es imposible olvidarlas en ocasiones tan importantes como son las fiestas de Navidad.
Muchos hogares en donde no hay niños, los animales llegan a ocupar este vacío y es en estas celebraciones que sus amos no saben cómo seguir demostrándoles el cariño que les tienen, a través de un regalo navideño.
Para estos amos no es suficiente con tener un perro o un gato sano, limpio y cómodo en casa, para ellos, importa mucho lo que tengan y por eso buscan con anticipación, alternativas para poder regalarles por navidad.
Si bien pueden encontrarse una serie de productos para perro y gatos en las distintas tiendas de mascotas que existen, quizás ahora se esté buscando algo realmente original. Tampoco se está hablando de conseguir una excentricidad, pero sí algo que los haga felices y les sea útil.
Una buena opción puede ser la que se ofrece en algunas tiendas especializadas, la llamada caja de regalos surtidos para gatos. Casi todas estas cajas incluyen bolsitas surtidas con snacks para gatos, productos y accesorios para su aseo y algunos juguetes como rascadores, una pelota y hasta un ratón de esponja.
Y halando de rascadores, este puede ser otro magnifico regalo para el minino y para los dueños ya que se evitará que siga rascándolos muebles y otros artículos de la casa. Pueden encontrarse varios diseños que incluso quedan bien en cualquier ambiente de la casa. No ocupan mucho espacio, se puede ubicar en cualquier parte de la casa y debido a su sobriedad pasan desapercibidas.
El más buscado es el que tiene un tono beige y se cuelga sobre la pared, está elaborado con cuerda de sisal natural y en el interior la capa es de felpa suave que protege las paredes y los muebles.
Si lo que se busca es un juguete especial, que mejor que el bautizado como locura felina. Un accesorio divertido que consiste en una cinta elástica unida a un cordón lleno de colores y que gracias a un motor se mueve, permitiendo que la mascota, pase horas jugando.
Realmente, este juguete resulta muy sorprendente ya que tiene dos velocidades, siendo un juguete perfecto tanto para gatos jóvenes como para los mayores. Se ha convertido en una de las mejores opciones y puede encontrarse en cualquier tienda especializada.
Un regalo mucho más tierno puede ser un peluche unido a una caña, con el que se puede pasar mucho tiempo disfrutando con la mascota. Pueden encontrarse en variados personajes navideños como Papa Noel, un reno de Papa Noel o un lindo muñeco de nieve.
Tampoco hay que preocuparse por los precios, ya que todas las opciones dadas, resultan bastante económicas.