No te contentes con conocer la historia de amor de otros, tu mascota y tú en verdad deben tener momentos asombrosos y ellos atesóralos con la satisfacción de cobijar su vida. Todos los días tienes la oportunidad de tu propia historia de Amor. Gatos, perros y otros animales de compañía gozan de nuestra presencia, comparten más que un tiempo y espacio y ello lo tienes que descubrir, desde dicho instante sabrás que no hay mayor historia de amor que la relación estrecha que llevas con su pequeño querido.
El amor hacia la mascota es distinto desde luego al amor que se le tiene a la familia pero igualmente de profunda, si no fuera así entonces estaríamos de alguna forma planteando dilemas en donde muchos se pierden y dejan al tiempo correr.
Aprovecha todo espacio que logres en el día para hacerle sentir a tu mascota que tú eres parte de su historia de Amor, que la proteges, aprecias y puedes hallar a su lago también otra ruta extra de aprendizaje para ser mejor persona, un buen esposo, padre, hijo, hermano y más.
No reserves nada al destino, tú y la mascota son quienes escriben su historia juntos, luego serán los recuerdos quienes hagan eterna aquella historia. Entrégate por completo y enseña a tu familia a sentirse dichosos por tener la oportunidad de cuidar a un ser que los necesita y hace trascendentes los sentimientos humanos y la respuesta curiosa al estilo original de las mascotas.