Los osos pandas definitivamente son animales que a primera vista despiertan amor y transmiten una ternura como ninguna, igualmente los perros también alimentan nuestros sentimientos y más siendo cachorros, apenas miramos sus ojos ya caemos rendidos a sus patas. Esta vez la noticia llega de las pequeñas patitas de unos cachorros que por curiosidades del reino animal han nacido con algunas características físicas que los hacen ver como pequeños perros pandas. Estos cachorros nacieron en Juangsu, al noreste de China y ya causan sensación.
Los cachorros son realmente curiosos tienen las características típicas de los pandas, presentan manchas negras alrededor de los ojos además de tener su cuerpo blanco con patas negras. Los perros ya son famosos en Chica y la dueña ha recibido muchas ofertas de compra sin embargo no están a la venta.
Otro dato curioso es que los cachorros no han sacado nada de sus padres, la madre es un perro rural y el padre supuestamente es un pequinés, de la madre se tienen fotos pero del padre no. Recordemos que los osos pandas son raros y se encuentran en peligro de extinción.