Caballos en libertad, salvajes sobre el monte y los verdes prados de Norteamérica, así son los caballos apartados de las granjas y viajando en manadas a su gusto. Estos caballos descienden de aquellos llevados por los españoles en el siglo XVI.
Es emocionante ver como los caballos salvajes cortan el aire a su galope, osados y majestuosos, conocidos por el popular como mustang, se despliegan en la Norteamérica salvaje y hoy podremos disfrutar de su elegancia y formas en un pequeño grupo de fotografías de caballos salvajes.
Estos caballos seguramente se escaparon del encierro en granjas y hoy asilvestrados siguen reproduciendose borrando cualquier rasgo del caballo original de su época. Sobre las fotografías te contamos que fueron capturadas por el fotógrafo Troy Moth, un hombre cuya visión lo lleva a recorrer América del Norte en busca de estos ejemplares tan bellos.
Moth tiene un respeto profundo por estos animales, un lazo afectivo que se transmite por el aire y le seduce al mismo tiempo que inmortaliza a los caballos salvajes en sus fotografías tan elocuentes. Es que hay que ser un apasionado de la naturaleza para solventar el resultado de cada toma en libertad. Esperamos te gusten sus fotografías tanto como nos encantaron.