Hoy queremos hablarte del perro con tres patas que fue rescatado de un río tras haber sido maltratado por sus dueños. La miseria humana alcanza a los animales y no debemos permitir que este ciclo de abandono continúe.
Te invitamos a conocer más sobre la historia de Jordan:
Jordan fue maltratado por sus dueños siendo abandonado cerca a un rio y rescatado de un canal. Es duro reconocer que seguimos siendo personas llenas de errores y no hemos aún desarrollado un nivel de sensibilidad adecuado para consagrar el respeto para con todos.
Lo que más sorprende es que Jordan solo cuenta con tres patas pues una se la habían cortado. De todas maneras Jordan jamás se rindió y por cosas del destino unos ángeles responsables y comprometidos con su labor pudieron rescatarlo.
Los ángeles que lo rescataron se quedaron conmocionados por el pésimo estado del cachorro llevándolo al centro veterinario donde les informaron que tenía infección, sarna y malnutrición. Todo un cuadro de problemas que debía ser atendido de inmediato para su correcta recuperación.
Luego de ser intervenido quirúrgicamente su mejora es favorable y está jugando de nuevo como un perro que siempre ama, como un animal que agradece y olvida la mala humanidad de algunas personas. Ahora Jordan está a la espera de ser acogido en un cálido hogar.