Fotografías de gatos y perros se han vuelto virales durante estos últimos tiempos ganando incluso a los animales que suelen verse como protagonistas de películas o algunas series de televisión, no obstante las redes sociales son un poderoso medio que en pocas horas hacen de la foto de una mascota todo un viral de éxito.
Esta vez la Internet le sede su momento de fama a las fotografías de un perro curioso por aquella expresión que mantiene en su rostro un enfado divertido, causando así sensación entre los dog lover y todos aquellos usuarios de la red que aprecian a los animales de compañía y se emocionan con esas curiosidades que día a día descubrimos.
Earl es el nombre del perro que siempre parece enfadado. Esta mascota es de la raza puggle, tiene apenas cinco meses de edad y pasa sus días junto a su dueño Derek Bloomfield y la compañía de toda la familia radicada en Estados Unidos. Earl tiene una vida normal aunque acaba de dar un giro de 360 grados luego de que sus fotos fueran compartidas en Internet, universo donde la demanda de curiosidades es alta y pues Earl se ha convertido en toda una estrella hasta el punto de ser bautizado como «Grumpy Dog» (Perro Gruñón).
Derek comenta que Earl es un perro muy tierno, despierta en todos felicidad y no solo por la expresión que tiene su rostro, dicho sea de paso causada por una mandíbula inferior adelantada. En resumen Earl es un cachorro puggle sano y goza de todos los cuidados, además hace felices a muchas personas que desde el primer segundo luego de verle tienen la sensación de conocer un perrito enfadado si nosotros nos dejamos estresar por lo negativo de los días, por eso mismo a echarle energía y muchas ganas a la vida amigos.