Las redes sociales están plagadas de fotografías de gatos que rompen todo esquema, mascotas que se han robado el corazón de todos los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram, y cautivan por tener una expresión de tristeza dulce en su rostro.
No es que estos gatos vivan siempre días tristes, sucede más bien que han nacido con una forma natural en el rostro que les remarca dicha facción haciendo que sus ojos de por si expresivos, lo sean más pero en el contexto de un melancólico sentimiento.
Luhu es uno de estos gatos, pasan los días y sigue ganando más seguidores, pero es en verdad atractivo por así decirlo, llama mucho la atención y sobretodo despierta un sentimiento de dulzura en nosotros, no es para más pues tiene el felino un rostro cuya expresión es super triste.
Luhu, el gato triste vive en China, hoy acapara las miradas por tener esa mirada tan particular, la misma que le vale para conseguir gran protagonismo en la red mundial. A este felino le gusta jugar según su dueña, vive muchos días felices y jamás se le agotan las energías, no obstante su mirada siempre dice todo lo contrario. A continuación dejamos algunas de las fotografías de Luhu el gato triste, esperamos te hagan sonreír.