El poder de la amistad curiosa hace honores en plena naturaleza salvaje. No hay falsedad en los instintos pero tampoco lo ahí en la convivencia manteniendo ciertos hilos de respeto entre especies, así viene sucediendo con una pareja de animales tan distintos y al mismo tiempo tan íntimos hasta donde su estado salvaje les permite.
Lo volvemos a repetir, la nota es muy curiosa puesto que no suele darse esta especie de amistad, es clásico descubrir a gatos y perros que se llevan bien, pero una loba y un oso pardo como los mejores amigos, eso si es entrar en el epicentro del compañerismo salvaje. A continuación descubre los detalles de esta historia además de las fotografías que acompañan a la pareja que convive e incluso comparte alimento.
La historia no se conocería si el fotógrafo de animales y naturaleza Lassi Rautiainen no hubiese sido testigo. El fotógrafo finlandés compartió con el mundo una pequeña galería de imágenes que muestra una especie de amistad entre un lobo y un oso. Ellos llevaron juntos varios días y como relata el visionario de las imágenes, se dejaban ver juntos desde las 8 de la tarde hasta las 4 de la mañana, y no solamente queda en una convivencia de tiempo, ambos animales llegaron a compartir su comida tal cual grafican las fotos.
No se sabe como comenzó la salvaje armonía entre estas especies pero es una realidad que sobreviven juntos, tanto la loba y el oso pardo, animales europeos que jamás estarían tan cerca. Pues bueno la naturaleza aún nos tiene sorpresas y esto es fiel reflejo del poder de la amistad, del espíritu animal que aunque no lo entendamos si existe. Esperamos que las fotografías de la amistad del oso y la loba te encanten. No dejes de compartir con los amigos.