Los gatos ciertamente tienen mucho de ninjas, destacando sus movimientos cuidadosos que igualan a los de estos guerreros orientales de traje negro que debían realizar misiones en total sigilo. Los gatos pueden ser vistos como ninjas peludos, felinos que aunque no son mercenarios se mueven y hasta saltan de forma inesperada.
Así como los ninjas los gatos asechan a sus presas cuando juegan a la cacería, buscan lugares donde esconderse, trepan y se deslizan, saltan por sorpresa, son maestros en el arte del camuflaje. Es curioso y divertido hacer tal comparativa entre gatos y ninjas aunque no todo es similar, en el caso de los felinos ellos no pueden realizar jutsus secretos ni misteriosas técnicas ninja.
La nota curiosa llega en las siguientes fotografías donde se captura a los gatos realizando acciones dignas de los mejores ninjas. Los gatos en verdad son misteriosos, por eso y más no es para nada una locura compararlos con los ninjas. A continuación la galería de fotos de los gatos que se sienten ninjas.