La naturaleza hace gala de curiosa, nos sorprende, alegra, ofrece diversas expresiones donde definitivamente podemos reencontrarnos. Hoy te ofrecemos una muestra más de la pasión por las fotos de animales, en estas fotografías verás manifestado el fenómeno de la heterocromía en el reino de las mascotas.
La heterocromía no solamente se presenta en los animales, en general puede producirse en todos los seres vivos incluidos los animales. Se trata de la presencia de ojos de un mismo ser pero con distinta tonalidad. Este alucinante par de ojos de distinto color se puede heredar y en la mayoría de los casos se manifiesta por haber sufrido hemorragias, golpes, glaucomas y recibir medicamentos para el glaucoma.
Desde luego que el fenómeno se produce en muchos animales y rara vez en personas, no obstante algunas razas son más proclives a desarrollar hemorragia, así tenemos por ejemplo casos como los persas blancos, angoras o europeos, también el hasky siberiano o el dálmata puedes tener ojos distintos.
De todas maneras debe quedar claro que esta alteración de los ojos no le significa al animal ninguna clase de dolor. A continuación dejamos la elocuente galería con animales que tienen ojos de distinto color.