Salir a correr, caminar o pasear con la mascota es una actividad necesaria para su bienestar tanto físico como mental, la mascota es feliz cuando los agradamos con estas salidas. A veces visitamos playas, algún parque y más, pero que divertido sería vivir el momento desde su perspectiva, pues no se limiten «Fetch» lo hace posible. «Fetch» es un arnés especial para perros y cuenta con una cámara de video GoPro, la famosa cámara diseñada para los deportistas. Este arnés permitirá que grabes todo lo que tu perro hace en los paseos o salidas, la grabación se consigue desde dos puntos de visión: el lomo y pecho del perro.
El arnés esta diseñado de tal manera que pueda ser montado en perros pequeños, medianos y grandes que tengan un peso de entre 7 a 54 kilos. Las correas del arnés «Fetch» se ajustan y el soporte va seguro, el que se sujeta al pecho se puede desmontar si tu can es demasiado pequeño. El arnés para perros es muy cómodo, es acolchado y con tiempo el peludo hará sus actividades (correr, nadar, saltar, etc.) sin sentir que lo tiene puesto.
Sumado a los datos anteriores sobre comodidad y uso, te contamos que el arnés de perros con cámara de video GoPro, es resistente al barro, el agua y puede ser lavado tanto a mano como utilizando una lavadora convencional. Ahora nada te detiene de realizar con tu mascota increíbles videos mientras descubren desde otro ángulo el nuevo mundo. Ahora ejercitar con el perro será todo un proyecto de multimedia extrema.