A ningún dueño con la suficiente conciencia se le ocurriría salir de viaje y dejar a su mascota o perro sola en casa, por eso debes pensar bien sobre tu destino y la posibilidad de que en las vacaciones tu perro acompañe a la familia en su descanso. Uno de los principales problemas cuando salimos de viaje es el hecho de que hoteles, comercios, medios de transporte y más olvidan que las mascotas forman parte del grupo llamado turistas, por eso mismo debes estar bien informado antes de elegir el destino, así evitarás inconvenientes.
Según datos que fluyen en la red de redes entre los principales e ideales destinos para viajar con los perros o mascotas tenemos a las ciudades de París, Bruselas y Berlín, todo por cuanto las ciudades se han preocupado por los derechos de los perros urbanos y la cantidad de lugares que permiten su acceso.
Bélgica es uno de los destino que no tienen restricciones para viajar con perros, así mismo Berlín, Hamburgo y Frankfurt son ciudades de Europa que se preocupan mucho por los viajeros caninos ofreciendo gran cantidad de lugares no vetados a mascotas, incluso se les permite viajar en el transporte público, en conclusión los turistas pueden disfrutar del viaje acompañados de sus mascotas.
También puedes elegir destino en Estados Unidos siendo las ciudades más populares para ir con las mascotas, San Francisco, Colorado y Portland. En el caso de San Francisco sus cinco playas admiten perros y cuenta con 56 partes libres para pasar el día andando, ejercitando o jugando con el perro. Al final la decisión es tuya, recuerda que antes de viajar debes informarte bien sobre el destino, sobre las ventajas que ofrecen para los turistas de cuatro patas.