Esta rondando por tu cabeza la idea de tener un cachorro, tu primer perro en casa, pues bueno, antes de tomar una decisión te contamos algunas cosas que tal vez nadie te dijo pero lo vas a vivir a lo largo de la convivencia bajo el mismo techo.
– Los cachorros son bipolares. Cambia rápido de estado, el cachorro en un momento puede estar contento buscar tus caricias, y en otro momento puede querer morderte, a veces querrá tu compañía y al instante andará descubriendo su territorio a solas. Esto pasará todos los días, nada más se paciente.
– Pensar en salir o quedarte en casa. Temes que al regresar tu casa sea un campo de batalla, bueno, no estas lejos de tal posibilidad. Además un cachorro que se queda en casa corre muchos riesgos de accidente, también un desequilibrio en su comportamiento futuro.
– Puede que te vuelvas un poco cursi. Va a ser raro que comiences a usar palabras dulce, terminos cariñosos para referirte a tu cachorro. Tal vez jamás imaginaste actuar así, pero es natural, así es la ternura que despiertan los cachorros en todos y nos sentimos orgullosos de sentir.
– Toda tu vida va a cambiar. El poder de la mirada, así lo regañes si miras directo a sus ojos ya lo habrás perdonado. No será raro que compres más memoria para el celular pues las fotografías con tu mascota van a ser constantes. Entre los cambios también llegará algunos gustos, incluso vas a tener más relaciones con personas que tienen perros, no es raro queden para ir a restaurantes y parques donde se permitan los perros.