Comprar una cama para perros puede parecer algo fácil sin embargo hay que saber elegir que cama es la más apropiada teniendo en cuenta una serie de detalles como los rellenos (espuma, polyfil plástico, lana, guata, resortes, etc.), las formas de la cama y el precio. En el mercado para mascotas podemos encontrar muchas camas, tan variadas que siempre habrá alguna que nos llame la atención, hay que saber para que queremos la casa para no tener tantas confusiones, aquí prima nuestro gusto personal y claro aquellas necesidades del perro según su edad o tal vez pensando en el descanso por padecer alguna enfermedad.
No olvidemos que también prima en la elección de la cama la forma que tenga el perro de dormir e incluso en que lugar la pensamos colocar. A continuación descubrirás algunas opciones básicas que guían una correcta compra de la cama para las mascotas.
1.- El estilo de la cama para perros: Puedes encontrar camas básicas que tienen un estilo sencillo, otras como las redondas también bastante populares y camas hechas para los viajeros.
2.- Las camas según su relleno: Las camas rellenas de Polyfil son bastante económicas y cómodas para el perro. Las camas con resortes son caras pero proporcionan comodidad a los perros. Las camas de espuma son para los perros que necesitan ayuda ortopédica o perros de avanzada edad. Las camas que combinan varios tipos de relleno son muy buenas y tienen un precio cómodo.