Un nuevo invento muy útil para quienes tiene perros mascotas es el llamado código de colores, una correas, collares o arneses que llevan escrito el carácter de la mascota o la situación en la que se encuentra. Esta novedad ha sido patentada porDexil Ltd y distribuido por el Cuarto Mosqueperro. Los perros son los animales más fieles que pueden existir y es por eso que cada vez son más las personas que no dudan en adoptar o comprar un cachorrito para llevarlo a casa y convertirlo en el perfecto animal de compañía.
Sin embargo, muchas de estas personas que se convierten en amos no saben cómo entrenar correctamente a sus mascotas y aunque la raza del perro sea totalmente inofensiva, se convierten en agresivos.
No se trata solo de darles lo necesario y consentirlos demasiado permitiéndoles hacer lo que se les dé la gana, se trata de darles los cuidados que necesitan y un entrenamiento correcto para que sean las mejores mascotas y reciban el cariño de todos los que lo rodean.
A veces el engreimiento y la mala crianza los hace perros malos y nadie se les puede acercar porque solo al mirarlos causan mucho temor.
Por eso siempre es bueno que cuando se va por la calle con la mascota, y si sabemos que nuestra mascota no es muy tranquila, le digamos que NO a las personas que desean acercarse y acariciarlos para evitar accidentes o consecuencias no muy gratas.
Lo bueno es que para facilitar las cosas y no estar constantemente alejando a las personas o impidiendo que se acerquen a nuestro amigo, ahora sabemos que existe un novedoso invento que ha sido patentado por Dexil Ltd y distribuido por el Cuarto Mosqueperro.
El nombre con el que se le conoce es Código de colores y no son otras cosa que unas correas, collares o arneses que tal como se indica son de colores pero también llevan escrito el carácter de la mascota o la situación en la que se encuentra.
Por ejemplo si nuestra mascota ha sido operada y no lleva el collar isabelino, puede ser difícil saber que no debemos acercarnos ya que no tiene ningún indicador que sirva como aviso.
Estos accesorios son en realidad una magnífica idea y va a poder resumir en una sola palabra el carácter del perro ya sea tímido, agresivo, miedoso, este convaleciente o haya sido herido, así como si se trata de un perro amistoso, o si no es muy paciente con los niños. También podemos dar a conocer si es sordo, si se encuentra en adopción o si está en proceso de entrenamiento.
Al parecer esta sería una gran ayuda tanto para los amos como para las personas extrañas que antes de preguntar o acercarse, ya pueden saber cómo es la mascota.