De seguro viste que a tu perro le suelen salir unas manchas sobre el pelo que se encuentra cerca a los ojos en la zona donde corren las lágrimas, pues hoy veremos una forma de eliminar estas manchas pues cambian la expresión de la mascota e incluso pueden provocar la aparición de pulgas y bacterias. Queda claro que las lágrimas de la mascota pueden deberse a muchas cosas como las alergias, obstrucción de los conductos lagrimales y otros. Bueno pues si el can tiene esas manchas que le quitan cualquier expresión de ternura entonces usemos estos productos que en conjunto eliminan la decoloración nada atractiva.
Básicamente vas a realizar un tratamiento de belleza facial al perro usando productos que se encuentran a la venta en toda veterinaria en la presentación de polvos, estos deben ser ingeridos mezclados con los alimentos del perro asegurando que el nuevo pelo crezca sin manchas, de igual manera evita que las manchas aparezcan en partes de la boca y las piernas, ya sabes que el perro se lame tanto que puede decolorar más zona.
Los productos funcionan atacando el problema de las manchas de adentro hacia el exterior y los resultados están garantizados, por otro lado no repercuten en problemas de salud ya que son productos no tóxicos por ejemplo contra los perros cachorros o las perras preñadas. Solamente pregunta al veterinario cual de todos es el acertado para tu perro y sigue las indicaciones para conseguir en el can una mirada limpia sin manchas que lamentablemente opacan su vitalidad.