Existen personas impresionantes en este planeta, seres que han aprendido y encontrado verdadera felicidad ayudando a otros. Esta es la historia de Alfred Date, un hombre de 109 años que desde hace 80 se dedica a tejer jerseis para pingüinos.
Alfred Date vive en Australia y es uno de los voluntarios que apoyan el proyecto de salvar la vida a los pingüinos de la isla Victoria Phillip debido al derrame de petroleo. Este hombre no dudo en ayudar cuando supo que sus tejidos salvarían la vida de los pingüinos en peligro.
Lleva 80 años tejiendo y es todo un experto además de dejar verdadero amor y entrega en la acción que da como resultado jerseis muy atractivos, sobretodo adecuados para evitar que los picos de los pingüinos se llenen de petroleo cuando se intentan limpiar el cuerpo.
El Sr. Date siempre a gustado de ayudar a todos, es padre de 7 hijos y abuelo de 20 nietos. Tiene una cultura de vinculación total, si puede dar un poco de él lo hace sin dudarlo y así lo sigue probando al ser parte activa de los voluntarios que tejen jerseis apoyando los proyectos de la Phillip Island’s Penguin Foundation.