Las mascotas son una de las mayores riquezas del ser humano, debemos apreciarlas sin descanso, recompensar sus días a nuestro lado y sobretodo cuidarlas para que logren una vida plena y feliz.
A veces ignoramos algunos beneficios que las mascotas como los perros ofrecen, pero es mejor así, como para que el lazo sea más puro sin estar esperando alguna clase de interés por el cuidado que se brinde.
Aunque no lo sepas tu perro hace mucho por ti, pueda que sea una forma indirecta de recompensa por el tiempo que le dedicas. Bueno pues, ya sabes que sin querer a veces terminas por hacer mucho ejercicio y eso es tremendo aporte para la salud, te relaje, eliminas el estrés y conjugan una relación más fuerte.
Puede no ser un punto serio de la relación pero como sabrás ya, los perros suelen cargan con las culpas, ello se grafica mucho cuando nuestros niños tienen mascotas, es como si formaran un equipo y pues el más fiel por así decirlo termina siendo el cerebro que ingenio la travesura. Es que los perros son eternos amigos en buenas y malas.
Los perros siempre están dispuestos a todo, son potenciales compañeros para cualquier aventura, fieles aún el instante se termine y así siguen dejándonos poco tiempo sin tener ocupaciones en el hogar. Realmente las mascotas pueden hacer en un segundo que el día se torne radiante. Elevan los ánimos con simples miradas y juegos efectivos.
Todo debe ser recíproco con nuestras mascotas. Tu perro también necesita sentir el compromiso de la amistad, del amor incondicional. Dar cariño no le resta tiempo ni merma la vida a una persona, por eso recuerda la próxima vez que tu mirada lo encuentre recostado, que él necesita te acerques y brindes una caricia que recompense todo el tiempo que pasan lejos.