Muchos animales como los gatos son mal vistos por algunas personas como mascotas, lo increíble es que casi siempre las personas que dicen no gustar de los felinos caseros jamás han tenido un gato en su hogar, entonces se trata de una afirmación sin fundamentos pues como vas a odiar algo si no lo conoces. Los gatos ciertamente tienen un comportamiento un tanto más complejo por así decirlo que los perros, y por ello sucede que las personas no los entienden y finalmente creen no simpatizarían ni podrían llevar una convivencia paralela bajo el mismo techo, pero esto no es así, para adorar a un gato o decidir no tenerlo primero se debe tener la experiencia y finalmente sacar conclusiones.
Así como a algunas personas no les gustan los gatos existen otras que son por lo menos una mayoría especial, personas que aman a los gatos y son llamados por el popular como Cat Lover. ¿Te consideras un Cat Lover? si no sabes que responder veamos algunas de las preguntas del test y trata de identificarte, seguramente eres de esos apasionados dueños de gatos que lo darían todo por sus felinos complejos.
Test para descubrir si eres un Cat Lover:
1.- ¿La salud y felicidad del gato son una de las prioridades del día?
2.- ¿Sientes que en cualquier momento tu gato hablará?
3.- ¿En Navidad piensas darle un regalo?
4.- ¿Conoces todos sus gustos?
5.- ¿Sueles celebrarle el cumpleaños a tu gato?
6.- ¿En las conversaciones con amigos hablas de tu gato?
7.- ¿A veces duermes con tu gato?
8.- ¿Evitas hacer cosas que puedan resentir a tu gato?
9.- ¿La mayoría de los objetos que compran tienen motivos de gato?
10.- ¿Siempre premias a tu gato con juguetes nuevos y alimentos especiales?
Si más de la mitad de preguntas fueron respondidas con un SI contundente entonces con seguridad afirmamos que eres un Cat Lover. Si todas fueron un SI entonces estamos frente al mayor Cat Lover de la historia y de seguro una persona que daría todo por el bienestar de su amado gato.