La dieta del perro debe a veces ser flexible, pueda que algún día queramos mimar a la mascota por su buen comportamiento o tal vez celebrar alguna fecha en especial como su nacimiento o la llegada al hogar. De forma simbólica podemos darle al perro un momento distinto con una receta deliciosa. Los perros también merecen una fiesta en su alimento, por eso y más hoy aprenderás a preparar un paté de hígado para tu perro. Este alimento se encuentra libre de grasas y tiene muchas proteínas, de todas maneras consulta con el veterinario pues pueda que tu mascota por algún tratamiento o enfermedad no deba comer el paté de hígado.
Ingredientes:
– 1 kilo de higadillos de pollo- incluido el corazón.
– 4 huevos.
– 100 gramos de espinacas.
– 200 cl. de leche de soja.
– Sal.
Preparación:
Cocina los hígados en agua hasta verlos tiernos, luego llega el turno de las espinacas, ahora escurre el agua y vierte todo en la batidora junto con el resto de ingredientes. Tritura la mezcla hasta conseguir un puré uniforme.
Toca el turno del horno, lleva la temperatura a los 200ºC para calentar y vierte la mezcla en un molde previamente engrasado. El molde ponlo dentro de una bandeja con un poco de agua, así estará a baño María. Ahora ingresa el paté al horno que debe estar a 180ºC, no dejes que la bandeja se quede sin agua. Pasados 45 minutos el paté esta listo. Deja que enfríe para desmoldar.