El collar Scalibor para perros

Para prevenir los parásitos externos del pelaje de nuestro perro, lo mejor es comprarle un collar Scalibor que contiene como proucto activo deltametrina suficiente como para protegerlo por 6 meses. Así que con dos collares al año, nuestro can estará sano y resistente a cualquier alteración que produzca un cambio de estación. El collar Scalibor para perros Cada cambio de estación puede ser un riesgo para personas y animales que afectan la salud. Por ejemplo durante los meses de verano, los parásitos externos se convierten en el peor de los problemas, y todo el resto del año estamos expuestos a pulgas, garrapatas y mosquitos, sobre todo si tenemos una mascota en casa.

Las pulgas son muy comunes y pueden dar origen a la dermatitis alérgica a la picadura de pulgas. Por otro lado, las garrapatas que acostumbran andar en zonas verdes pueden ser causantes de la erhilichiosis o la enfermedad de Lyme que pueden ser mortales.

Los mosquitos resultan muy molestos y también causan una serie de enfermedades como la dirofilariosis y la leishmaniosis.

Para prevenir todo lo malo lo mejor es emplear el collar Scalibor, este es un producto antiparasitario que protege al perro de pulgas, garrapatas, flebótomos y mosquitos, por lo tanto va a evitar que se enferme de leishmaniosis.

Como principio activo, este producto contiene deltametrina, que puede liberarse y cubrir todo el cuerpo del animal en una semana, pero solo con la cantidad necesaria y protegiéndolo día tras día.

El collar Scalibor es muy seguro y resistente a la humedad, no posee ningún aroma y dura eficazmente por espacio de 6 meses.

Podemos encontrarlo en dos tamaños distintos, si tenemos un perro grande tiene una medida de 65 cm, y para perros de menor tamaño, el ideal es el de 48 cm.

Siempre es bueno prevenir cualquier desastre u otro tipo de tragedia y debido al brusco cambio de las condiciones climatológicas, debemos ser conscientes que todo el año está presente el riesgo de que nuestro perro sea afectado por un parásito, por eso debemos colocarle el collar desde la primavera y cambiarlo cuando se crea necesario o cada seis meses.

Cambiando dos collares al año no solo estará libre tu mascota, si no también toda tu familia. Algunas enfermedades que se transmiten por parásitos externos son las conocidas como zoonosis, por eso es mejor prevenir las parasitosis de los animales que tenemos en casa.

También podemos pedir ayuda al veterinario para que sea él quien establezca el plan de prevención más adecuado para la mascota.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image Refrescar

*